Olivia Thirlby es la última en sumarse a la comedia romántica que unirá a Natalie Portman y Ashton Kutcher. La actriz de 'Juno' también se ha incorporado a los repartos de 'Jack & diane' y 'The darkest hour'.
El proyecto se tituló originalmente 'Friends with benefits', aunque no será el definitivo, y gira en torno a dos viejos amigos que empiezan a mantener relaciones sexuales sin compromiso, hasta que Kutcher empiece a sentir algo por Portman.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Junto a ambos estará Greta Gerwig ('Greenberg') interpretando a la inteligente hermana de Portman, la primera en darse cuenta que su relación va más allá del sexo.
La dirección correrá a cargo de Ivan Reitman, que recientemente ha quedado fuera de la nueva entrega de 'Cazafantasmas'.