Es tradición en los Oscar que la ganadora del premio a la mejor actriz del año anterior se lo entregue al mejor actor. Este año, Casey Affleck se llevó el galardón por su rol en el drama 'Manchester frente al mar' y fue Brie Larson, que ganó la estatuilla el año pasado y que también le dio el Globo de Oro, quien se vio encomendada a entregar el cometido. No obstante, la actriz no escondió su reacción ante la decisión de la Academia.


Al abrir el sobre, Larson pronunció el nombre del ganador, lo cerró y le entregó el Oscar a Casey Affleck cuando se subió al escenario. La actriz no disimuló su decepción y sus pocas ganas de dárselo al actor acusado de acoso sexual. A continuación, la que ganó el Oscar el año pasado por encarnar a una víctima de violación en la película 'La habitación', se apartó. Ni una sonrisa, ni un aplauso.
La reacción de Larson no se les escapó a los seguidores de la ceremonia y numerosas publicaciones de apoyo invadieron Twitter. También se bromeó mucho al respecto resaltando la paradoja de que la que ganó un Oscar por interpretar a una víctima de acoso le entrega el premio a un acusado por el mismo crimen.
jeangrey:
? Juicy Empire (@TheJuicyEmpire) February 27, 2017
brie larson giving the oscar to casey affleck pic.twitter.com/ov2vZtNjKP



















