Los Oscar 2018 ya están aquí, y este año un sin fin de marcas comerciales se han puesto de acuerdo para que gane quien gane, todos se vayan contentos a casa. Porque las bolsas regalos que recibirán todos los nominados en cada categoría, vendrán más repletas de lujos que nunca.
Pese a que se espera que el tono de la 90 ceremonia de los premios Oscar tenga un aire sobrio, en solidaridad con el movimiento #MeToo, según ha informado PageSix, no han escatimado en gastos para contentar a las celebridades nominadas este año. Y es que es cierto que el Oscar no viene acompañado de ninguna remuneración económica o premio en efectivo, pero con las bolsas regalos valoradas en hasta 100 mil dólares, la verdad es que no se pueden quejar, porque te ganes la estatuilla o no, los nominados se podrán dar por satisfechos con semejante festín de regalos.

Para este año, las bolsas regalo de nominados incluirán extravagantes lujos tales como: vacaciones de lujo con un procedimiento dental gratuito de "rejuvenecimiento de las encías", sesiones privadas con un entrenador famoso, un collar de diamantes "libre de conflictos" entre otras joyas, además un tratamiento de oro facial de 24K, "naranjas cultivadas localmente, o rarezas como "una sesión de alivio de fobia de 18 minutos".
Pero la cosa no queda ahí, las bolsas serán más o menos cuantiosas en función de la celebridad nominada y habrá un margen de variedad de regalos tan peculiar que irá desde una donación de 10 mil dólares para un refugio de animales de la elección del nominado, a un surtido de comida de lujo para sus propios perritos, algo que hará que además de ayudar a una buena causa, sus mascota coman probablemente mejor que nosotros.
"Todo el mundo gana"
Tal y como recoge el lema de las bolsas regalo, este año en los Oscar "todo el mundo gana", porque con semejantes regalos ya el estar nominado es un premio. Aunque esta no es la primera vez que la Academia tiene semejantes atenciones con sus nominados, en años anteriores las bolsas han estado formadas por juguetes sexuales, vaporizadores de marihuana, vales de cirugía plástica o pestañas postizas elaboradas con polvo de diamantes. Aunque lejos queda de los regalos que hará la marca GBK que incluirán desde una exclusiva botella de vodka de chocolate "sin gluten", a unas vacaciones a México, España, y California en jet privado y una cena italiana privada para 16 personas.
Ya sabéis el premio no es el Oscar, sino literalmente el estar nominado.