Si vivís o habéis visitado Madrid es muy probable que os hayáis parado un buen rato a admirar algún escaparate de una de las tiendas del Horno de San Onofre. Esta famosa pastelería y panadería de la capital es conocida por su creatividad a la hora de crear dulces y exponerlos al público. Y para celebrar la Semana Santa ha tenido la buena idea de realizar monas de Pascua de chocolate basándose en los personajes de 'Star Wars'.

Repartidos por los cinco establecimientos que la empresa tiene en Madrid podréis encontraros con versiones de chocolate de los droides BB-8, C-3PO y R2-D2, así como reproducciones de la Princesa Leia y Chewbacca en forma de huevo de Pascua. Por supuesto, tampoco falta el lado oscuro, con un enorme Darth Vader de chocolate negro. Pero la creación galáctica más impresionante del Horno es la maqueta en chocolate blanco de la nave de Han Solo, el Halcón Milenario, un dulce que, a quien lo compre, le costará mucho comérselo (o no).
La fuerza del merchandising
La mercadotecnia de 'Star Wars' se ha disparado hacia la estratosfera con el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. En los meses desde el estreno de la película de J.J. Abrams se ha despertado (aun más) la fuerza del fan coleccionista, que ha tenido a su disposición toda clase de productos relacionados con la saga. Los comercios pequeños también se han sumado al fervor por la saga creada por George Lucas, que no falla como reclamo, no importa el tipo de negocio que sea.
Os dejamos con una selección de fotos recogidas del Twitter oficial del Horno de San Onofre. Con estos dulces de 'Star Wars' da menos reparo pasarse al lado oscuro del exceso de calorías.