Una de las películas más esperadas del año es 'Expediente Warren 2: The Conjuring' que promete ser mucho más terrorífica que su precuela. Los tráilers publicados ya nos han hecho saltar de la silla en más de una ocasión y no podía ser menos viniendo de la mano de James Wan, experto ya en el género de terror después de dirigir películas como 'Saw' o 'Insidious', además de la primera de la saga.

Hace unos días se presentó la película en un primer pase al público y en una de las escenas de la película (la que se postula como la más terrorífica al ver la imagen de más abajo) los asistentes no pudieron ni mirar a la pantalla y se les ve realmente atemorizados. El mismo director ha publicado la foto en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario, "Durante el pase de #Conjuring2. Uno de los momentos más satisfactorios de hacer una película: ver a la audiencia viendo tu película". A pesar de las caras del público, que parece que no estaba pasando su mejor momento, Wan quedó satisfecho con asustar a los espectadores.
Ha, during a #Conjuring2 screening. 1 of the most rewarding parts of filmmaking: watching the audience watch Ur film pic.twitter.com/6MuyxfC0jV
? James Wan (@creepypuppet) 11 de abril de 2016