El Patriota y 'Superman' son dos caras opuestas de una misma moneda: traje similar, superfuerza, rayos láser, invulnerabilidad y un origen trágico. Sin embargo, mientras el héroe de DC usa sus poderes para ayudar al prójimo, el personaje de 'The Boys' -claramente satirizado- es una versión perversa donde el capitalismo le ha convertido en una herramienta corporacionista que, además, tiene serios problemas de autocontrol.
En uno de los pases en cines de 'Superman', la nueva película de James Gunn, uno de los espectadores ha entrado a la sala vestido de El Patriota, el antagonista principal de la serie creada por Seth Rogen y Evan Goldberg, para observar lo que hará su "doppelganger" desde el confort de la butaca de cine.
Por si fuese poco, el actor que lo interpreta, Antony Starr, ha respondido a este vídeo en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: "Esto tiene que ser un ejemplo para todos. Más gente tiene que ir en el traje rival. Es una película para machos". Haciendo hincapié en una rivalidad multidimensional.
Antony Starr reacts ? pic.twitter.com/4FrsaXqtV9
— The Boys Out of Context Clips (@TheBoysOOCC) July 10, 2025