Se ha tomado su tiempo para regresar, pero Paul Verhoeven tiene un nuevo proyecto. Se llama 'Eternal' y será un thriller sobrenatural, que en principio iba a tener un guión firmado por David Loughery pero que Verhoeven va a dar a su hombre de confianza, Richard D'Ovidio, para reescribirlo.

Alcohólico conoce fantasma
La película presentará a un alcohólico en rehabilitación que salva a una mujer que intenta saltar de un puente. Terminan acostándose juntos. Pero cuando vuelve a casa, su mujer y un investigador privado le muestran fotos de él bebiendo en un bar, no teniendo una aventura. El hombre piensa que se ha vuelto loco hasta que descubre que la mujer que salvó era un fantasma que quería robarle su alma.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Y si os pensáis que eso es la historia de la película, os equivocáis. Esto es sólo el planteamiento, así que si al principio ocurre todo esto, lo que puede pasar en el resto del tiempo. Aún no sabemos ni actores ni nada más, así que el alcohólico y la fantasma suicida se quedan sin cara de momento.