Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La película 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' llegará a los cines de España en noviembre

Jesús Agudo Miércoles 14 octubre 2020

En los últimos años los fans de 'Digimon', y sobre todo los de la primera generación de Niños Elegidos, han tenido un montón de alegrías en forma de reencuentros con Tai, Agumon y los demás. Primero fueron las OVAs 'Digimon Adventure Tri', y después el reboot del anime con los protagonistas de nuevo siendo niños. En Japón también se estrenó a principios de este año una nueva película: 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'.

Los Niños Elegidos en 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

El largometraje, que unía otra vez a los Niños Elegidos originales con la segunda generación, por fin desembarcará en España de la mano de Selecta Visión. Y lo hará en cines. La distribuidora ha anunciado que el 13 de noviembre podremos descubrir en pantalla grande en nuestro país qué esconde esa "última evolución". En un principio iba a llegar a los cines en mayo, pero no hay digievolución que pueda con el coronavirus.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' transcurre cinco años después de los acontecimientos de 'Digimon Adventure Tri', con los Niños Elegidos ya muy creciditos. Por desgracia, con la vida adulta llega la hora de despedirse de sus Digimon para siempre. Antes de eso, deberán hacer frente a un poderoso enemigo llamado Eosmon. Aunque eso signifique menos tiempo para el adiós.

Las voces de los Niños Elegidos

Selecta Visión ha anunciado también el reparto de doblaje español de la película, en el que han intentado mantener todas las voces originales del anime. El 13 de noviembre, nos vemos en el cine con el digivice a punto. Si todavía no has visto las nuevas aventuras de los Niños Elegidos, tanto 'Digimon Adventure Tri' como 'Digimon Adventure 2020' están disponibles en Crunchyroll.

Artículos recomendados

El tremendo aumento de sueldo de Gal Gadot para 'Wonder Woman 1984'

'Wonder Woman 1984' ha significado un tremendo aumento de sueldo para su estrella, Gal ...

Comentarios