PAÑUELOS PARA TODOS

10 películas para llorar de amor en San Valentín

Con la llegada del día de los enamorados son muchos los cinéfilos que deciden recuperar las mejores películas románticas para disfrutar del día al completo, rodeados de pañuelos y el corazón a mil por hora.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Febrero 2018 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Como todos los años, cuando llega el 14 de febrero empezamos a ver anuncios, productos y espectáculos que nos incitan a ser más románticos que nunca. Cada vez las fiestas norteamericanas llegan al viejo continente con más influencia, y si prácticamente no queda nadie que no celebre Halloween o visualice los anuncios de la Super Bowl como i hubiera disfrutado del partido en directo, lo mismo pasa con San Valentín.

Por ello hemos hecho una recopilación de las películas más adecuadas para ver, en pareja o en solitario, en el día de los enamorados. Porque no importa si uno está emparejado o si disfruta de su soledad en este momento, cualquiera puede deleitarse con una película sobre el amor, sobre todo de esas con las que uno acaba llorando, de alegría o de tristeza, por un amor de película. ¿Por que no es acaso el amor una montaña rusa de emociones? (Espacio para vomitar arcoiris).

Una cuestión de tiempo

Frases de película

Si lo que buscas durante el día de San Valentín es declararle tus sentimientos más profundos a esa persona especial, siempre puedes acudir a frases míticas del cine, como "Los lugares en que he estado y las fotos que he hecho en mi vida me han llevado hasta ti", palabras que salían de la boca de Clint Eastwood en la tierna 'Los puentes de Madison'.

"Si quieres amor verdadero, esto es lo que hay. Así es la vida. No será perfecto, pero es real", frase que pertenece al maduro Jesse de 'Antes del anochecer'. Una frase amarga pero que resume a la perfección la evolución de una pareja durante los años, donde el amor cambia a medida que nos hacemos mayores. Veamos las mejores películas para ver en San Valentín y que te harán llorar durante todo su metraje. Historias de amor que son tan eléctricas que dejan con los sentimientos a flor de piel.

10 películas para llorar en San Valentín