MÁS AVENTURAS

Tráiler 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' temporada 2: Los mayores peligros se encuentran en las profundidades

El 10 de diciembre de 2025 se estrenará en exclusiva en Disney+ una segunda entrega de la serie basada en la saga fantástica de Rick Riordan.

Por Irene Bernal Martínez Más 6 de Noviembre 2025 | 18:07
Veo todas las pelis que puedo, pero no todas las que me gustaría ver

Comparte:

¡Comenta!
Continúan las aventuras de los semidioses
Continúan las aventuras de los semidioses (Disney+)

Disney+ en 2023 la primera adaptación serial del universo de 'Las Crónicas del Campamento Mestizo de Percy Jackson', basada en un libro de 2005 del estadounidense Rick Riordan 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. La segunda temporada, que adapta otra novela del autor como es 'El mar de los monstruos', llega a Disney+ el 11 de diciembre, y ya tenemos un nuevo tráiler.

Tráiler VO 'Percy Jackson y los dioses del olimpo' Temporada 2

En la segunda temporada de la serie, Percy, Annabeth y Grover tratarán de salvar el Campamento Mestizo, cuya frontera ha sido amenazada y atacada. Su aventura les llevará a tener que embarcarse en el peligroso Mar de los Monstruos, donde se encuentra el Vellocino, un artilugio mágico que necesitan para completar la misión y poner a todos a salvo.

Percy, Annabeth y Grover tendrán que salvar el Campamento Mestizo
Percy, Annabeth y Grover tendrán que salvar el Campamento Mestizo (Disney+)

Los nuevos episodios llegan cargados de mucha lucha, acción y desafíos que pondrán a los semidioses en duros aprietos. Descubriremos, junto a Percy, algunas verdades escondidas sobre su pasado y conoceremos nuevos lugares dentro de su universo de fantasía. Los dos primeros episodios de los ocho totales que tendrá la temporada, podrán verse en exclusiva en Disney+ el 11 de diciembre de 2025.

Si bien el reparto principal repite, la nueva temporada incorpora a Daniel Diemer como Tyson, el hermano cíclope de Percy; y a Dior Goodjohn como Clarisse la Rue. El cast protagonista lo vuelven a encabezar Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri.

La temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', en exclusiva en Disney+ y Hulu el 10 de diciembre
La temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', en exclusiva en Disney+ y Hulu el 10 de diciembre (Disney+)

Esto no para

Aun sin estrenarse la segunda temporada ya está en marcha el rodaje de la tercera temporada de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. Esta vez se adaptará la novela 'La maldición del titán', donde se completará el grupo de los semidioses con personajes clave para el fandom como son Nico di Angelo (Levi Chrisopulos) y su hermana Bianca (Olive Abercrombie).

La renovación fue anunciada el pasado mes de marzo de 2025, a prácticamente 9 meses del luego anunciado estreno de la segunda temporada, por lo que Disney+ parece confiar en que el proyecto vaya viento en popa, después de que la primera parte diera resultados favorecedores.

La adaptación televisiva de la saga ya supera a la cinematográfica, que solo llegó a abordar los dos primeros volúmenes, que resultaron en 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y 'Percy Jackson y el mar de los monstruos'. El Percy Jackson de Logan Lerman fue cancelado después de la segunda película tras no ir bien en taquilla, recibir duras críticas y decepcionar al propio Rick Riordan que, para evitar que se repitiera la historia, decidió esta vez capitanear el barco de sus novelas.