Rob Marshall se encuentra en plena gira para promocionar su última película, el musical 'Nine' y algunas de las preguntas que más se repiten son en torno a la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe'. Tras la confirmación de Marshall como director, Disney también afirmó que Johnny Depp seguía siendo su único protagonista.
A pesar de que el estudio no duda de esta nueva entrega, el cineasta no muestra demasiado convencimiento en sus palabras.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Estamos tratando de imaginarnos lo que va a suceder. Creo que Johnny estará rodando ['The Tourist'] con Angelina Jolie en primavera, así que si ocurre, empezaremos a rodar en verano. Estoy muy excitado. Si sucede, sucede. Yo estaría encantado. Me encanta Johnny y estoy entusiasmado con el género"
Marshall parece que no ha tomado contacto todavía con la historia que se tratará en la cuarta entrega:
"Necesito un guión primero. Todo viene del guión y la historia. Tienes el guión, encuentras lo que es la historia y trabajas desde ahí. Así de simple."

Hace algunos meses Disney anunció que la nueva secuela se titularía 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', cuyo subtítulo apunta a que la cinta adaptará la homónima novela de Tim Power en la que el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.