Desde hace unos años tenemos tal cantidad de series de calidad que es imposible estar al día con todas, por lo que cada vez hay más joyas ocultas a reivindicar. Mientras la conversación online es acaparada por las ficciones más exitosas y premiadas, hay series que consiguen la atención de un grupo de espectadores quizá menos cuantioso, pero a veces el doble de entusiasta.
Una de estas series es 'Please Like Me', comedia australiana sobre veinteañeros creada y protagonizada por Josh Thomas, humorista muy popular en su país que, siguiendo los pasos de Lena Dunham en 'Girls', llevó su visión personal del mundo a la pequeña pantalla para convertirse en una de las voces más singulares de su generación.

'Please Like Me' narra las vicisitudes de un joven que acaba de salir del armario y trata de navegar la vida como adulto acompañado de sus amigos y su madre enferma. A partir de una experiencia muy específica (la de un joven homosexual australiano), Thomas construye una historia universal sobre la amistad, las relaciones y la familia en el siglo XXI, con la que muchos se han sentido identificados.
Avalada por excelentes críticas y nombrada entre las mejores series del año por las publicaciones más prestigiosas, 'Please Like Me' es uno de los retratos más certeros, entrañables y divertidos de los millennials, una absoluta delicatessen televisiva que conquista el paladar de todo aquel que la prueba.
Segunda vida en Netflix
'Please Like Me' concluyó súbitamente en 2016, pero sus cuatro temporadas están disponibles en Netflix, lo que ha permitido que muchos la descubran ahora que ya no se emite en su país de origen. Su aceptación en la plataforma de vídeo online es bastante grande, a juzgar por lo frecuente que es encontrársela entre las series más populares.
Si este pequeña introducción no os ha convencido para que vosotros le deis una oportunidad, a continuación tenéis 10 razones para que os adentréis en el hilarante, encantador y a veces incómodo mundo de Josh Thomas.