Con la boca abierta nos quedamos el pasado 19 de julio cuando se publicó el tráiler final de 'Deadpool y Lobezno' y en él aparecía Dafne Keen de nuevo como X-23, su papel en 'Logan'. Pero el shock no fue tanto su aparición como que, con tan pocos días restantes para el estreno (el 25 de julio), Marvel decidiese estropear esta sorpresa, adoptando además el avance un tono más serio. Bien, pues había un buen motivo y lo ha explicado el propio Kevin Feige en la alfombra roja de la premiere mundial de la película en Nueva York.
Según el jefe de Marvel Studios, el motivo no fue otro que una petición de la propia Keen y, además, la película está tan llena de sorpresas y cameos que un spoiler más que uno menos no iba a marcar la diferencia:
"Dafne tenía muchas ganas de ir al estreno y le dijimos: «Bueno, en realidad no puedes venir porque sería un spoiler». No lo habíamos enseñado todavía", dijo Feige a Variety, pero añadió que la aparición de X-23 anticipa "un núcleo emocional" y que desde la rama de marketing de Disney saben perfectamente "cuándo avanzar un poco y cuando retroceder un poco" con la promoción.
Lo mejor, según Feige, es que enseñar este cameo dio mucho que hablar, generó mayor interés y para colmo "eso significaba que Dafne podría venir al estreno".
Se lo pasó genial
En sus redes, la actriz de 'Logan' y 'The Acolyte' ha compartido varias fotos de la gran noche del estreno donde posó junto a Hugh Jackman igual que hace siete años, cuando no era más que una niña.