å

LA NUEVA PAMELA

Estas actrices podrían protagonizar 'Los vigilantes de la Playa' junto a Dwayne Johnson y Zac Efron

Siente actrices suenan como posibles protagonistas de este reboot de la mítica serie de los 90.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Noviembre 2015 | 12:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Pasen los años que pasen, cuando alguien menciona 'Los vigilantes de la playa', lo primero que te viene a la mente es la melena de Mitch Buchannan aka David Hasselhoff ondeando al viento y los atributos de Pamela Anderson brillando al sol. Confiésalo, es así. Ambas imágenes forman parte del imaginario de todos los que vieron esta serie de finales de los 80 que pretende conquistar de nuevo a los espectadores, esta vez desde la gran pantalla.

De momento sabemos que Seth Gordon se encargará de la dirección de esta película, que cuenta ya con dos protagonistas masculinos confirmados: Dwayne Johnson y Zac Efron. Sin embargo, el puesto de la figura femenina que se va a remojar con estos dos flotadores andantes sigue siendo un misterio mientras el estudio sigue a la caza. Eso si, según Deadline, Paramount podría estar considerando las siguientes candidatas:

1 Alexandra Daddario

 Alexandra Daddario

La actriz, conocida por su participación en la saga 'Percy Jackson', se ganó el beneplácito de la industria con su participación junto a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la primera temporada de la aclamada serie de la HBO 'True Detective'. Desde luego ver esos ojazos azules al rescate sería estupendo.

2 Ashley Benson

 Ashley Benson

Famosa por interpretar a Hanna en la serie de televisión 'Pequeñas Mentirosas' es, del quinteto de protagonistas, la que más incursiones cinematográficas ha tenido recientemente. Hemos podido verla en el blockbuster 'Pixels', junto a Adam Sandler y Kevin James, y en 'Spring Breakers' donde compartía protagonismo con James Franco y Selena Gomez.

3 Nina Dobrev

 

 Nina Dobrev

Tras siete temporadas en la ficción televisiva 'Crónicas Vampíricas', Dobrev abandonó la serie desesperada por un cambio en su vida. De momento únicamente ha participado en la película de Todd Strauss-Schulson 'The Final Girls', por lo que tiene tiempo de sobra para zambullirse al rescate.

4 Alexandra Shipp

 Alexandra Shipp

Shipp, que llega a las pantallas de nuestro país el próximo 13 de noviembre con el biopic 'Straight Outta Compton', tiene pendiente su debut en el mundo de los superhéroes con el film 'X-Men: Apocalipsis' en el que interpreta a Tormenta, papel que interpretase Halle Berry en los primeros films de la saga.

5 Shelley Hennig

 

 Shelley Hennig

El mundo de la televisión ha tenido muy ocupada a Hennig con su participación en series como 'Teen Wolf' o 'The Secret Circle', y trás su papel en 'Ouija' y 'Eliminado' seguro que tiene ganas de dejar atrás el terror para entregarse de lleno a esta comedia de acción.

6 Bianca Santos

 Bianca Santos

Otra belleza televisiva con incursiones en la gran pantalla, como la que compartiese con Mae Whitman y Robbie Amell, 'The DUFF'. Es conocida por su papel en series como 'The Fosters' y 'Happyland'.

7 Denyse Tontz

 Denyse Tontz

Tontz completa el abanico de morenas que podrían hacerse con el papel principal, en el que sería su primera incursión cinematográfica como protagonista. Tontz ha participado en series como 'Mi perro tiene un blog ' y 'All My Children'.

Las siete candidatas tendrían posibilidades de tomar el relevo a Anderson y, aunque sólo una pueda hacerse con el papel femenino principal, es probable que las demás completen el reparto de un film que promete muchas risas. Gordon, que también dirigiera 'Cómo acabar con tu jefe', pretende aportar su toque cómico a la nueva remesa de vigilantes encabezada por Johnson y Efron, una pareja de socorristas que unirán fuerzas para evitar que un desastre medioambiental destroce su playa.

Una aventura muy heroica y cargada de acción a la que darán forma los guionistas Damian Shannon y Mark Swift.