å

CINE INDEPENDIENTE

Póster e imágenes de 'My suicide'

Ganadora del Oso de Cristal en el pasado Festival de Cine de Berlín, cuenta la historia de un chico que anuncia su suicidio como proyecto escolar.

Por Laura Sande 16 de Marzo 2009 | 23:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Archie Williams, de 17 años, es un geek de los medios de comunicación que se ha convertido en el chico del que más se habla en la escuela. Ha anunciado que se suicidará delante de una cámara para un proyecto de clase. Sus compañeros, padres, Sierra (la chica más guapa del colegio), psiquiatras, doctores, adictos a los medicamentos y orientadores están pendientes de él.

Algunos esperan salvarle, otros quieren imitarle y otros empujarle al precipicio. Archie graba cada momento de su experiencia en el instituto, sin esconder nada de su público: realidades de la vida, muerte, violencia, sexo, drogas y la intensa sobrecarga e hipocresía de los medios que bombardea a los adolescentes.

'My suicide' ganó el premio del jurado juvenil, el Oso de Cristal, en el pasado Festival Internacional de Cine de Berlín.

La cinta está protagonizada por Gabriel Sunday y Brooke Nevin ('Sé lo que hicisteis el último verano 3'), además de contar con la siempre llamativa presencia de David Carradine. La dirección corre a cargo de David Lee Miller, que ha escrito el guión junto al debutante Eric J. Adams.

Póster e imágenes de 'My suicide'

Póster e imágenes de 'My suicide'

Póster e imágenes de 'My suicide'
Películas