Hubo un tiempo en el que Russell Crowe era una de las grandes promesas de Hollywood, e incluso llegó a ganar un Oscar por 'Gladiator', sin embargo, parece que desde 2006 su estrella se ha ido apagando y a pesar de haber participado en grandes producciones, no conseguía brillar.

Pero el actor neozelandés no quiere abandonar su puesto en la industria y después de haber dado vida al héroe biblíco que salvo a la humanidad del diluvio universal en 'Noé', vuelve al agua con su primer trabajo como director, que también protagoniza, 'El maestro del agua'. Olga Kurylenko y Jai Courtney acompañan al actor en esta historia sobre el amor paternal.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aunque en octubre ya tuvimos la oportunidad de ver el primer tráiler y el póster, ahora eOne ha estrenado, en exclusiva para esta web, el cartel en castellano, además de anunciar que 'El maestro del agua' llegará a los cines antes de lo previsto. En vez de estrenarse el 8 de mayo, lo hará el 24 de abril. Como se puede apreciar, los carteles representan las mismas imágenes, con la pequeña diferencia de que el español tiene más luz y más contraste entre los colores.
Compartiendo premio
El pasado jueves se celebraron los premios de la Academia de cine Australiana, los AACTAs, que este año han sentado distintos precedentes. Por primera vez, dos cintas quedaron empatadas en la categoría de mejor película, tanto 'Babadook' como 'El maestro del agua' subieron al escenario a recoger sus premios de manos de una sorprendida Cate Blanchett que no daba crédito. Además, también fue la primera vez que una película de terror se consideraba lo mejor del año del cine australiano.