La suerte está echada. El reboot de 'Buffy, cazavampiros' ya ha finalizado oficialmente el rodaje de su piloto, con Chloé Zhao a la dirección, y ahora está en manos de los 'Powers That Be' que el proyecto reciba luz verde para convertirse en serie.
En este caso, se trata de Hulu, la plataforma de streaming estadounidense propiedad de Disney, la encargada de decidir si se quedan con la nueva serie tras ver lo que han grabado Zhao y Sarah Michelle Gellar, protagonista de la serie original que regresa como Buffy Summers, y ahora también como productora, en la nueva era del Buffyverso.
La actriz aparecerá en la nueva serie retomando el papel de la Cazavampiros para ceder el testigo, o mejor dicho, la estaca a una nueva Cazadora, Ryan Kiera Armstrong ('Tripulación perdida'), su relevo generacional y la nueva Elegida. Y para celebrar el fin de rodaje, Gellar ha compartido en Instagram un puñado de imágenes que, si bien no revelan demasiado, esconden un guiño precioso a la serie original.
"Bueno, como hay muy poco que pueda compartir sobre mis últimas tres semanas, aquí os dejo un pequeñísimo vistazo", escribe la actriz en el post, donde entre otras cosas, la vemos posando junto a Zhao estaca en mano, jugando con una figura de acción de sí misma como Buffy o mostrando su gran forma física para meterse de nuevo en el rol de la Cazavampiros. Pero hay una diapositiva en concreto que llama la atención por una frase que resultará muy familiar a los fans de la creación de Joss Whedon.