Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La premiere de 'Dolor y Gloria': el fiestón del cine español en homenaje a Pedro Almodóvar

Marina Vázquez Jueves 14 marzo 2019

El cine Capitol de Madrid fue testigo de una de las mayores fiestas del cine patrio de los últimos años. ¿El motivo? La premiere de 'Dolor y gloria', la próxima película de Pedro Almodóvar que llegará a los cines el 22 de marzo.

 Premiere 'Dolor y Gloria'

Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia... ningún miembro de la producción se lo quiso perder. Una alfombra roja en la que tampoco faltaron los numerosos actores y actrices que han pasado por las películas del realizador. Amigos que no duraron en acompañarle en el estreno de lo que es, según dicen, su película más personal.

La celebración de un artista

Pero ¿cómo no iban a estar presentes? Los artistas le tenían una sorpresa preparada a su director favorito. Tras las formalidades iniciales el evento pronto se convirtió en el fiestón definitivo. Un espectáculo con tintes de 'Telepasión' en el que personajes del mundo del cine fueron turnándose para subir a un escenario que recogería las actuaciones más locas de la noche madrileña.

Todo un homenaje en el que los asistentes pudieron deleitarse con unas rancheras entonadas por Leonor Watling y Asier Etxeandía, la performance más cabaretera de Hugo Silva o el roneo entre Miguel Ángel Silvestre y Álex González, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué noche! #dolorygloria

Una publicación compartida de jesusdlto (@jesusdlto) el

La apoteosis de la noche llegó cuando Pedro se unió a la fiesta: no podía contener su emoción y agradecimiento en un discurso que culminó con un karaoke improvisado rodeado de sus colegas. El director se arrancó con la mítica 'Resistiré' del Dúo Dinámico en un escenario repleto de amigos que quisieron formar parte del homenaje a realizador más importante de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Fiesta de "Dolor y Gloria": EL MOMENTASSO

Una publicación compartida de Ianko López (@iankolopez) el

Artículos recomendados

Así es el traje de superhéroe de Quim Gutiérrez en 'El Vecino', de Nacho Vigalondo

'El vecino': Primera imagen de la serie de superhéroes de Nacho Vigalondo con Quim ...

Comentarios

Noticias relacionadas