ENIGMAS FEROCES

Premios Feroz 2017: Las críticas que más han marcado a los actores y directores nominados

Asistimos a la gala de los Premios Feroz 2017, donde hablamos sobre los críticos de cine con sus nominados y también jugamos con ellos a acertar críticas.

Por 26 de Enero 2017 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

El lunes 23 de enero se celebró la cuarta edición de los Premios Feroz, el certamen anual en el que los críticos y periodistas de cine de nuestro país son los encargados de premiar el talento de nuestros artistas. Nos desplazamos hasta su alfombra roja, donde tuvimos la oportunidad de preguntar a los nominados e invitados al evento acerca de las críticas que más les han marcado a lo largo de su carrera.

Premios Feroz 2017: ¿Cuál ha sido la crítica que más ha marcado la carrera de nuestros famosos?

Raúl Arévalo,Bárbara Lennie, Antonio de la Torre, Adriana Ugarte, Hugo Silva, Najwa Nimri... Muchas fueron las caras conocidas que asistieron a la gala, y muy diferentes las críticas que recuerdan: buenas, malas, de periodistas concretos, de familiares y amigos. Aunque también los hay de los que prefieren no acordarse mucho de ellas.

Además, también planteamos a los nominados e invitados un juego: nosotros les leíamos una crítica oficial de alguna película de las nominadas en la ceremonia, y ellos tenían que acertar a qué película se refería dicha crítica. ¿Acertarían?

 Hugo Silva en los Premios Feroz

Un test cinéfilo y feroz

El juego dio para largo, y muchas fueron las respuestas divertidas e ingeniosas de los asistentes a la gala. Mientras los ganadores disfrutan ahora de sus Premios Feroz justamente merecidos, no te pierdas el emotivo y gracioso vídeo que hemos preparado para que tú también disfrutes con ellos. Una noche inolvidable.