NO ES SENCILLO

El tráiler de la temporada 2 de 'Nadie quiere esto' explora los retos de mantener estable una relación estable

Joanne y Noah han decidido priorizarse el uno al otro, pero habrá muchas piedras en el camino que lo complicarán todo.

Por Guille Galindo Más 25 de Septiembre 2025 | 18:45
Me sé los diálogos de 'El Padrino' y las canciones de 'High School Musical'.

Comparte:

¡Comenta!
Noah y Joanne viven su mejor momento
Noah y Joanne viven su mejor momento (Netflix)

La primera temporada de 'Nadie quiere esto' se convirtió en uno de esos fenómenos virales inesperados que solo Netflix es capaz de fabricar. La relación entre Joanne, una podcaster que habla sobre sus fallidos amoríos, y Noah, un rabino poco convencional, nos mantuvo enganchados en el otoño de 2024 y devolvió al primer plano a dos estrellas de los 2000 como Kristen Bell y Adam Brody.

Tráiler VOSE 'Nadie quiere esto' temporada 2

La temporada finalizó de la mejor manera posible para los fans. Tras la ruptura por lo que parecían dos estilos de vida muy diferentes, Noah se pegó una buena carrera por las calles de Los Ángeles para declararle a Joanne su amor y su predisposición a hacer todo lo posible para que la relación salga adelante a pesar de las dificultades.

Dificultades que se manifiestan en el primer tráiler de la segunda temporada de 'Nadie quiere esto'. Joanne y Noah están más enamorados que nunca, pero el afianzar una relación adulta conlleva varias preguntas: ¿cómo integras a la familia política y a los amigos de la otra persona en la dinámica de la pareja? ¿Hay intención de tener hijos?

Adam Brody y Kristen Bell protagonizan 'Nadie quiere esto'
Adam Brody y Kristen Bell protagonizan 'Nadie quiere esto' (Netflix)

A todo esto se le suma el elefante en la habitación de su relación: la religión. Noah quiere que Joanne se convierta al judaísmo para legitimar así su compromiso como rabino y su compromiso con la propia Joanne de cara a la comunidad. Mientras, Joanne, de familia católica y ella misma declarada agnóstica, no termina de estar segura de dar ese paso.

La que se avecina...

Y no nos referimos precisamente a la serie de los hermanos Caballero, sino a los dos nuevos personajes de 'Nadie quiere esto' que seguro que cambiarán el día a día de Noah y Joanne. Del primero de ellos, el rabino Neill, no se sabe mucho más allá de que estará interpretado por Seth Rogen, que viene de hacer historia en los Emmy con 'The Studio'.

Seth Rogen como el rabino Neill en la segunda temporada de 'Nadie quiere esto'
Seth Rogen como el rabino Neill en la segunda temporada de 'Nadie quiere esto' (Netflix)

Sí conocemos más de Abby, a la que dará vida Leighton Meester, mujer de Adam Brody en la vida real. Abby es una antigua compañera de instituto de Joanne y archienemiga por aquel entonces que ahora se gana la vida como madre influencer de Instagram. Tras años sin saber nada la una de la otra, sus destinos volverán a cruzarse...

La segunda temporada de 'Nadie quiere esto' llega a Netflix el 23 de octubre, con 10 episodios de 30 minutos de duración.