å

A LA FRANCESA

Primer tráiler del remake estadounidense de 'Martyrs'

La cinta francesa de terror 'Martyrs' ha sido adaptada por Estados Unidos en un nuevo remake. Un primer adelanto nos muestra cómo será el 'Martyrs' estadounidense.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Diciembre 2015 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

En 2008 Pascal Laugier traía a la gran pantalla una espeluznante cinta de terror que dejó a más de uno con los pelos de punta y totalmente horrorizados por las escenas que había en el film. 'Martyrs', con una crítica muy positiva, se ha convertido en una de las películas de miedo mejor valoradas del cine europeo, además de ser catalogada como película de culto.

 'Martyrs'

Estados Unidos, como suele ocurrir con los proyectos que tienen gran éxito, no ha perdido la oportunidad de realizar un remake tan solo siete años después del estreno de la original. La película francesa fue muy controvertida por el alto contenido de violencia y la naturaleza gore de muchas de sus escenas. Por lo que parece, la versión estadounidense hará algunos cambios pero mantendrá intacta la esencia principal del film. La dirección ha corrido a cargo de los desconocidos Kevin y Michael Goetz ('Scenic Route'), protagonizada por Kate Burton, Diana Hopper y Toby Huss. La producción ha sido realizada por el estudio que hizo 'Expediente Warren' y la saga 'Insidious', Blumhouse.

La historia seguirá a una mujer y a su amiga de la infancia, que tras vivir una vida llena de abusos y mucha violencia, decidirán vengarse. Para ello emprenderán una búsqueda para encontrar a aquellos que abusaron de ellas. Como podemos ver en el tráiler, las pesadillas de las jóvenes estarán gobernadas por torturas inhumanas y vejaciones que superan el umbral del dolor. 'Martyrs' llegará a los cines estadounidenses el próximo 22 de enero en las salas de cine, aunque será liberada en VOD a partir de febrero del mismo año.

¿Y Kristen Stewart?

Por lo que parece, no hay altísimas expectativas en taquilla con respecto a esta producción. Blumhouse Productions ya ha tenido algún proyecto parecido como lo fue 'La horca', filmes de terror de bajo presupuesto con actores semidesconocidos que no buscan ser el pelotazo de la semana. En 2010, el remake de 'Martyrs', inicialmente, se esperaba que fuera más comercial, incluso se llegó a barajar con la participación de Kristen Stewart, como protagonista. Finalmente, con el paso de los años, la producción se decantó por un tono más modesto.