Las calles de Nueva York se están llenando de estilo y elegancia y no estamos en la semana de la moda, es que Meryl Streep y Anne Hathaway están en pleno rodaje de exteriores de 'El diablo viste de Prada 2'.

Por lo que sabemos, la película nos presentará a Miranda (Streep) envuelta en una pujante competencia por conseguir unos ingresos publicitarios cruciales para su revista, enfrentándose sorprendentemente a su antigua asistente Emily Charlton (Emily Blunt), quien ahora es una poderosa ejecutiva de la industria de la moda. En el final de 'El diablo viste de Prada' dejábamos a Andy (Hathaway) abandonando 'Runway' para trabajar en un periódico neoyorquino.
Check out the latest set photos of Meryl Streep and Anne Hathaway in 'The Devil Wears Prada 2'. See the full gallery here: https://t.co/5RxiC9pClV pic.twitter.com/AiAytcuArd
— Deadline (@DEADLINE) July 25, 2025
"No te pierdas las últimas fotos del rodaje de Meryl Streep y Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada 2'".
La historia se basa en la novela 'Revenge Wears Prada: The Devil Returns' de Lauren Weisberger publicada en 2013. En ella Andy ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, descendiente de una histórica familia con negocios en los medios de comunicación. Es seguro de sí mismo, exitoso y guapísimo y su boda será noticia en todas las páginas de sociedad. Pero el karma tiene un curioso sentido del humor.
Stanley Tucci spotted filming scenes for 'The Devil wears Prada 2' in New York City today. pic.twitter.com/jdmpz9MXTj
— had (@aadidaas) July 24, 2025
? | Simone Ashley on the set of The Devil Wears Prada 2 on July 23, 2025 in New York City, NY pic.twitter.com/buymUKOZjj
— Simone Ashley Network (@simoneanetwork) July 24, 2025
El equipo
También se ha visto por el rodaje a Stanley Tucci, quien repite su papel de Nigel Kipling, a Simone Ashley, Pauline Chalamet y Helen J. Shen. El reparto lo completan Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet, Rachel Bloom, Patrick Brammall y Kenneth Branagh, que interpretará al marido de Miranda.

Tras las cámaras, regresan David Frankel, director de la película original, y Aline Brosh McKenna, que también firmó el guion de 'El diablo viste de Prada'. Producen Wendy Finerman y Karen Rosenfelt y la película tiene programado su estreno el 1 de mayo de 2026.