Jim Jarmusch es de esos directores que nunca sabes cómo te va a sorprender en cada nuevo proyecto. En su filmografía encontramos películas tan personales como 'Mystery Train' o 'Flores rotas', y cuando se supo que su próxima película iba a estar centrada en una historia de amor vampírica, creció la expectación entre sus múltiples seguidores. Tras un largo tiempo de espera, podemos ver en Indiewire la primera imagen oficial de 'Only Lovers Left Alive'.

En ella vemos a la pareja protagonista fundida en un melancólico abrazo. Pero no estamos hablando de una pareja cualquiera... Tom Hiddleston es Adam, un vampiro y músico que crece cada vez más angustiado por el desarrollo de la Humanidad. La situación mejorará cuando se reencuentre con un viejo amor interpretado por Tilda Swinton. Pero todo se pondrá en peligro cuando aparezca por la ciudad su temida hermana menor (Mia Wasikowska).
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Curiosa fuente de inspiración
La película parte de un guion escrito por el propio director que, según según sus propias palabras, se le ocurrió mientras montaba en bicicleta por los alrededores de una nave industrial vacía. El rodaje se ha realizado en localizaciones de Marruecos, Detroit y Alemania.
En un primer momento, se hablo de que la película estaría protagonizada por Michael Fassbender, pero al final fue sustituido por Hiddleston. En el reparto, aparte de los ya mencionados, encontramos a John Hurt y Anton Yelchin. 'Only Lovers Left Alive' se estrenará a finales de este año.