Todavía falta algo más de un año para la llegada de 'The Amazing Spider-Man 2' a los cines, pero la maquinaria ya ha comenzado a funcionar sin demora. Marc Webb anunció hace un par de días el inicio del rodaje de la nueva aventura de Peter Parker, otra vez interpretado por Andrew Garfield.

Para celebrarlo, ya contamos con una primera sinopsis oficial, que dice lo siguiente: "En 'The Amazing Spider-Man 2', la vida de Peter Parker es bastante ajetreada, entre enfrentarse a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), parece que la graduación del instituto tarda mucho en llegar. Peter no se ha olvidado de la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los inventos de Oscorp
Gracias a este primer argumento podemos sacar en claro que Peter y Harry Osborn ya se conocían de antes, quizás el pasado de ambos y la marcha de Osborn se convierta en el centro del misterio. Para darnos más cosas en las que pensar, Marc Webb ha publicado en Twitter una misteriosa imagen desde el rodaje en Nueva York. Se trata de un invento de Oscorp, empresa que pertenece al padre de Harry Osborn y en la que trabajaban los padres de Peter Parker. ¿Qué utilidad tendrá?
'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en mayo de 2014 y, como ha confirmado el propio director, esta vez ha pasado del rodaje digital y lo está haciendo a la antigua usanza.