BUFFY SUMMERS

Primeras imágenes de Sarah Michelle Gellar en el rodaje del reboot de 'Buffy' con nuevo estilo para la Cazavampiros

Sarah Michelle Gellar produce la nueva serie del Buffyverso, con Chloé Zhao como directora y Ryan Kiera Armstrong como la nueva Cazavampiros que seguirá sus pasos en New Sunnydale.

Por Pedro J. García Más 9 de Agosto 2025 | 10:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Sarah Michelle Gellar en la quinta temporada de 'Buffy, cazavampiros'
Sarah Michelle Gellar en la quinta temporada de 'Buffy, cazavampiros' (20th Century Television)

Es oficial: volvemos a Sunnydale. Bueno, mejor dicho, a New Sunnydale, porque la soleada localidad californiana construida sobre la Boca del Infierno fue destruida por completo hace ya más de veinte años y en su lugar se erigirá una nueva ciudad para nuestra Elegida, Buffy Summers.

La serie secuela de 'Buffy, cazavampiros' ha dado comienzo al rodaje de su piloto para 20th Century Television y Sarah Michelle Gellar está de regreso en la piel de Buffy para guiar a su sucesora, Ryan Kiera Armstrong, la nueva Cazavampiros, en el peligroso arte de luchar contra los demonios (literales y metafóricos).

Reunión 'Buffy, Cazavampiros' 20 años después

Siguiendo la estela de 'Spider-Man: Brand New Day' en Glasgow, las primeras imágenes de 'Buffy the Vampire Slayer: New Sunnydale' nos llegan nada más comenzar las grabaciones para devolver a Buffy a nuestras vidas. En fotos obtenidas en exclusiva por Daily Mail podemos ver a Gellar en el set en Los Ángeles, donde nos sorprende con un look muy diferente a lo que Buffy nos tenía acostumbrados.

A sus 48 años, Gellar luce radiante, pero el aspecto de Buffy en estas imágenes se aleja drásticamente del estilo juvenil del personaje en la serie original. Aquí la vemos luciendo un elegante "power suit" rojo con tacones altos, mientras camina por el set con aire corporativo sosteniendo un vaso y el móvil en la mano. Lo que no falta es su melena rubia, larga como en las últimas temporadas de 'Buffy', o incluso un poco más.