Este viernes 12 de mayo el Coliseo de Roma fue testigo de un vertiginoso espectáculo: el preestreno de 'Fast & Furious X' con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena, Charlize Theron, Helen Mirren, Rita Moreno y más estrellas de la saga desfilando por una alfombra roja desplegada en el Templo de Venus. La saga está empezando a despedirse con la décima entrega de la saga, la penúltima, la antesala del gran final. Tras este visionado se levantó el embargo de reacciones en redes sociales, aunque no de la crítica, y Twitter ya se ha llenado de las primeras impresiones de los y las afortunadas asistentes que destacan por supuesto sus escenas de acción, que es "estúpidamente entretenida", "absolutamente ridícula" y que tiene "el final más impactante de la franquicia hasta el momento".

En esta entrega se ha unido a la franquicia Jason Momoa como el principal antagonista de Toretto y el resto de la familia, interpretando a Dante Reyes, hijo del antiguo mafioso y narcotraficante brasileño Hernán Reyes, quien ha estado planeando su venganza por la muerte de su padre durante los últimos doce años desde los eventos de 'Fast & Furious 5'. Precisamente Momoa es el que más elogios ha recibido por parte de la prensa especializada, sobre el que dicen cosas como que está "desternillante", que tiene "magia" y que su personaje aporta "algo de humor negro refrescante".
Primeras reacciones
#FastX is utterly ridiculous (I loved every second). Action sequences and one-liners left my face hurting from smiling so much. Momoa is hilarious. Ensemble rocks. Cinema? Please. Peak summer blockbuster? Hell yes. Built for a popcorn-filled big screen experience. @ComicBook pic.twitter.com/5XWLT4daQO
? Liam (@LiamTCrowley) May 12, 2023