Aunque todavía no ha comenzado el rodaje de 'Hercules 3D', sus responsables han lanzado ya unos pósters para conseguir compradores internacionales en el recientemente clausurado Festival de Cannes 2013. En el primero podemos ver a Hércules de espaldas con un mazo de pinchos contemplando la ciudad de Atenas. El segundo muestra ya al conocido actor de la saga 'Crepúsculo', Kellan Lutz, caracterizado como el héroe griego.

Renny Harlin ('La jungla 2: Alerta roja') se encargará de esta nueva aproximación al clásico personaje donde Hercules tendrá un fiel compañero encarnado por un joven capitán del ejército. El rey Amphitryon les engaña y consigue atraparlos para venderlos como esclavos, por lo que deberán luchar codo con codo para ganarse de nuevo su libertad. Para el papel del compañero de fatigas del protagonista han escogido a un actor con experiencia en esto de acabar como esclavo, Liam McIntyre, conocido por su papel protagonista en 'Spartacus: Sangre y arena'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La producción comenzará su rodaje a finales de mes en Bulgaria con un presupuesto de 70 millones de dólares, con el objetivo de poder ser estrenada en marzo de 2014.
Compitiendo con Johnson
'Hercules 3D' no será la única película que contará con el semidios, hijo de Zeus y Alcmena, como principal reclamo. Brett Ratner (trilogía 'Hora punta') dirigirá a Dwayne Johnson, John Hurt, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson y Rufus Sewell en la adaptación al cine del cómic de Alan Moore, 'Hercules: The Thracian Wars'. En ella, Hercules y seis valerosos guerreros son contratados por el rey de Tracia para adiestrar y llevar a la guerra a su ejército. En cines, el 25 de julio de 2014.