Por lo que parece, el remake del clásico de John Carpenter '1997: rescate en Nueva York' no parece ir por muy buen camino: lo primero que supimos era que Len Wiseman, director de la saga 'Underworld' y 'La jungla de cristal 4.0' iba a ponerse tras las cámaras, siendo finalmente sustituído por Brett Ratner, el cual, a su vez, acaba de desvincularse del proyecto.
En su lugar tendremos a Jonathan Mostow, quien por el momento no se sabe a ciencia cierta si será el encargado de dirigir la película, pues tan sólo ha sido contratado para realizar diversos cambios en el guión concebido originalmente.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por su parte, Gerald Butler, el Leónidas de '300' y en principio futuro 'Snake' Plissken, ha decidido abandonar el proyecto por lo que se ha dado a conocer como divergencias creativas.
'1997: rescate en Nueva York' cuenta cómo el presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido es 'Snake' Plissken, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.