
En este primer teaser tráiler de 'The Purge Anarchy', se mantiene la premisa que llamó tanto la atención de su predecesora: Una noche al año el estado permite la delincuencia en las calles, sin ningún tipo de represalias, durante 12 horas, para que durante el resto del año reine la paz y la concordia. El día de la purga, una pareja se encuentra atrapada en el caos de las calles cuando su coche se estropea. "Nadie nos va a ayudar esta noche", dice asustada la chica.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero siempre hay alguien predispuesto a tender una mano a los demás. En este caso será Frank Grillo, actor que interpreta al personaje de Crossbones en 'Capitán América: El soldado de invierno' y que en esta película dará vida al personaje protagonista, que fue definido por el productor de la cinta, Brad Fuller, como un tipo silencioso y fuerte que ayuda a un grupo de inadaptados a escapar.
El teaser póster, como suele ser habitual en estos casos, juega con una idea creativa para destacar un aspecto importante de la película. Las rayas rojas de una bandera de Estados Unidos son sustituidas por cenefas formadas por distintas armas. En la zona azul con las estrellas, vemos el título de la película y el eslogan "una tradición americana".
Amortizando el éxito
James DeMonaco se ha encargado de nuevo de escribir y dirigir esta secuela tras el éxito de 'The Purge'. Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Zoe Borde y Chad Morgan completan el reparto de este thriller que llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de junio de 2014. 'The Purge: La noche de las bestias' recaudó 89,3 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de tan solo 3 millones, convirtiéndose en la segunda película más rentable de 2013.