Ya hay fecha confirmada para el regreso del trío de detectives aficionados más querido de la televisión. Disney+ ha anunciado que la quinta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio' se estrenará el 5 de septiembre con tres episodios de lanzamiento. A partir de entonces, la serie continuará con una entrega semanal.
La serie, protagonizada por Selena Gomez (Mabel) Steve Martin (Charles) y Martin Short (Oliver), continuará justo donde lo dejó la anterior temporada. Tras descubrir que Marshall, asesinó a Sazz Pataki (Jane Lynch), para quedarse con el mérito del guion que había escrito, el último capítulo terminó, como ya es costumbre, con un nuevo cliffhanger.

Cuando todo parecía haber acabado con final feliz, boda incluida, el trío se ve envuelto en otro crimen: el asesinato de Lester (Teddy Coluca), el portero del edificio, cuyo cuerpo aparece en la fuente del patio del Arconia.
Un elenco brillante
La comedia (ganadora de siete premios Emmy) creada por el propio Steve Martin y John Hoffman se ha caracterizado por sumar a su reparto nombres de peso como Meryl Streep o Eugene Levy, que participaron en la cuarta temporada junto a Eva Longoria y Melissa McCarthy.
Y esta nueva entrega no será la excepción. La quinta temporada contará con dos ganadores del Oscar: Renée Zellweger ('Judy') y Christoph Waltz ('Malditos bastardos'), además de otros fichajes destacados como Logan Lerman ('Percy Jackson y el ladrón del rayo'), Téa Leoni ('Family Man') y Keegan-Michael Key ('Keanu').

Con cada temporada, la serie ha sabido reinventarse sin perder su esencia. Por eso, habrá que estar atentos: ¿será alguno de los recién llegados el asesino? ¿O esconderá algún viejo conocido un secreto que explique este nuevo crimen?