å

BONITA DE MÁS

'Rebelde Way' llega a Netflix en diciembre

La plataforma de streaming ha anunciado que la serie argentina creada por Cris Morena estará disponible en su catálogo muy pronto. ¿Se avecinan noticias del supuesto remake?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Noviembre 2019 | 18:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tiempo de cambio, de lluvia, de sol. ¡Tiempo de hacer maratón! 'Rebelde Way', la telenovela adolescente que inició sus emisiones en Argentina en 2002, dio el salto a España en 2005 a través de Fox Kids. Poco a poco, también gracias a su aparición en Cuatro y Localia, se convirtió en un fenómeno enorme que hizo hasta que Erreway, el grupo musical nacido en la serie, volviera para celebrar conciertos en nuestro país. Es hora de recordar el fenómeno gracias a Netflix.

Rebelde Way

La plataforma de streaming ha anunciado, en una serie de tuits junto a la cuenta española, que el próximo 9 de diciembre llegará la serie a Netflix. Si no tenías plan estas Navidades, tienes 318 capítulos para recordar los dramas de Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo). ¿Pondrán también la película?

El furor por la serie argentina fue tal que poco después empezaron a crecerle versiones en otros países, siendo la más conocida la mexicana 'Rebelde', la única que causó tan furor como la original. 'Rebelde', que también tuvo grupo de música (RBD) y también visitó España, tuvo más de 400 capítulos y catapultó a la fama a toda una generación de jóvenes estrellas como Anahí, Dulce María o Alfonso Herrera. ¿Quién contraatacará incluyéndola en su catálogo?

El supuesto remake

Volviendo a 'Rebelde Way', todo esto podría ser una manera de calentar motores de cara al remake que, según la creadora de la serie, Cris Morena, iba a preparar la plataforma de streaming. A finales de 2018 Morena aseguró que había vendido los derechos y que la idea era mantener los mismos personajes y que tendrían la difícil tarea de condensar 400 episodios en 20. Si iba bien, habría otros 20 más. De todo esto no hemos vuelto a saber nada, pero sin duda la inclusión de la serie original en el catálogo es una buena noticia. Se avecina una Navidad bonita, bonita, bonita de más.

Series