El veranito ha llegado y no hay nada que apetezca más que un helado o un batido fresquito. Aprovechando que Harry Potter cumple 20 años, qué mejor manera de celebrar nuestro amor al mundo mágico que tomando el batido definitivo: el de cerveza de mantequilla. Harry, Ron y Hermione se pasaban las tardes en Hogsmeade tomando esta bebida y nosotros queremos imitarles con esta fantástica receta de Delish en la que nos enseñan a preparar el batido de una forma rápida y sencilla.

Los ingredientes necesarios son una soda de crema, una cucharada sirope de dulce de azúcar y mantequilla, helado de vainilla, mantequilla derretida, azúcar y crema espesa. Sabemos que al principio puede resultar una bomba y que tomarse este batido no favorece precisamente la operación bikini, pero si sois verdaderos fans de Harry Potter no podréis resistiros. Sobre todo cuándo descubráis lo sencillo que es de hacer.
En un bol grande, debemos mezclar soda con el sirope de dulce de azúcar y mantequilla hasta que esté bien combinado y reservar. Después en otro tazón, mezclar la crema espesa con la mantequilla derretida y el azúcar y reservar también. Finalmente, en un vaso (tiene que ser algún vaso de Harry Potter, que sé que tenéis), echar un poco de sirope de caramelo y añadir dos cucharadas de helado de vainilla. Seguidamente, hay que verter la mezcla de la soda y por último cubrir todo con la crema batida. Para que esté mas fresquito se le pueden añadir un par de hielos y ¡voilá! Ya tenemos nuestro batido de cerveza de mantequilla listo. Si quieres ser la envidia de cualquier muggle, ya sabes lo que hacer. Además no da resaca.
Guillermo del Toro se arrepiente de haber rechazado la carta
Nos quedamos en Harry Potter, pero pasamos a Guillermo del Toro. El director mexicano, que está acostumbrado a entrar y salir de proyectos como quien entra y sale de su casa, podría haber dirigido una de las películas de 'Harry Potter' y además se lamenta de haber perdido esa oportunidad. En el festival de cine de Annency, el director dejó caer que rechazó la dirección de las adaptación de uno de los libros de J.K. Rowling y aseguró que se arrepentía de ello: "Lo único [de lo que lamento] es Harry Potter. De vez en cuando me digo: oh, mierda".
Del Toro ha demostrado en varias ocasiones su habilidad para dirigir películas de fantasía, combinando muy bien el drama con el terror con ejemplos como 'El laberinto del Fauno', 'Hellboy' o 'La cumbre escarlata'. No sabemos exactamente cuál fue la que rechazó, pero nos aventuramos a decir que probablemente fue 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', que finalmente cayó en las manos de su compañero y compatriota mexicano Alfonso Cuarón. ¿Podéis imaginaros a Del Toro dirigiendo 'Harry Potter'?