Jimmy McGill, más conocido como Saul Goodman, no es una persona que asuma del todo bien la derrota y la frustración. A Bob Odenkirk, el actor que interpreta al personaje, no le ha quedado otra con el paso de los años que aprender a gestionar esos sentimientos. A él, a su compañera Rhea Seehorn, al creador de la serie Vince Gilligan y, en general, a todo el equipo que ha formado 'Better Call Saul', una de las mejores series de la última década.
Y es que, tras irse de vacío en los Emmy 2023 con su temporada final, 'Better Call Saul' se convierte oficialmente en la serie con más nominaciones sin premio de la historia de los Emmy. 53 nominaciones en total entre las seis temporadas, y un total de cero estatuillas.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Un récord para muchos inmerecido que contrasta con los 12 Emmys que se llevó 'Breaking Bad' en su momento, cinco de ellos por su última temporada. La precuela, al menos en lo que a reconocimiento académico se refiere, se ha quedado atrás.
Aun así, el equipo detrás de 'Better Call Saul' parece tomárselo con humor. Thomas Schnauz, uno de los principales guionistas de la serie, celebró este récord en Twitter/X con un eufórico e irónico "¡LO HICIMOS!".
WE DID IT!!!! https://t.co/rrgUjs5Flb
? Thomas Schnauz (@TomSchnauz) January 16, 2024