Hace un par de semanas os contamos que Doug Liman ('El caso Bourne') dirigiría la nueva versión de 'Los tres mosqueteros', y hoy os hablamos de otro proyecto paralelo sobre la obra de Dumas cuya dirección correrá a cargo de Paul W.S. Anderson. El cineasta estrenará el próximo septiembre la cuarta entrega de la saga 'Resident evil' y ese mismo mes iniciará el rodaje
Hoy se han desvelado las negociaciones que se están llevando a cabo para formar el reparto. El papel principal de joven D'Artagnan podría ser para Logan Lerman ('Percy Jackson y el ladrón del rayo'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Los tres veteranos mosqueteros, Porthos, Athos y Aramis, será interpretados por Ray Stevenson ('The book of Eli'), Luke Evans ('Furia de Titanes') y Matthew Macfadyen ('Robin Hood').
Junto a todos ellos estará la esposa de Anderson, Milla Jovovich, que dará vida a Milady de Winter, personaje descrito como una chica Bond del siglo 17. Entre los villanos estarán Christoph Waltz como el cardenal Richelieu y Mads Mikkelsen como Rochefort.

En estos momentos también se ha ofrecido un papel a Orlando Bloom para interpretar al Duque de Buckingham.
Anderson pretende dar un toque contemporáneo a la obra, que será rodada en 3D con la tecnología de James Cameron.
'Los tres mosqueteros' relata las aventuras de un joven llamado D'Artagnan decidido convertirse en mosquetero. La obra ha llegado a la gran pantalla en múltiples ocasiones desde la cinta de 1948 dirigida George Sidney, pasando por la versión protagonizada por Charlie Sheen o 'El hombre de la máscara de hierro'. La última adaptación se tituló 'El mosquetero' y llegó al cine en 2001.