¿Se ha pasado ya Ricky Gervais? El cómico y actor lleva años recibiendo críticas de diferentes colectivos por su humor, digamos, irreverente, y por supuesto su último especial en Netflix no iba a ser menos ni dejar indiferente a nadie. Bajo el título de 'SuperNature', Gervais arremete contra mujeres cis y trans en tan solo los primeros cuatro minutos con comentarios como "las mujeres antiguas, las que tienen útero. Esos dinosaurios" y las nuevas, "las que tienen barba y polla". Y por supuesto añade a la mezcla un par de buenos chistes sobre violaciones.
Tan solo unas horas después, las redes sociales se llenaban de comentarios contra él en los que le acusaban de no atreverse a ir contra banqueros o gente poderosa y de bloquear a cualquiera que le critique como un "cobarde", además de amenazar con cancelar sus suscripciones a la plataforma si no era inmediatamente despedido.
Ricky Gervais can dish it but he can't take it. He's such a thin skinned little bitch that searches his own name and blocks anyone mocking him on Twitter. He proved my tweet right.
? Alejandra "Too Challenging" Caraballo ??????? (@Esqueer_) May 25, 2022
What's the matter Ricky? Too challenging for ya? pic.twitter.com/XNvAeLuKPy