Hasta hace unos días Candace Payne era una madre de familia normal y corriente de algún lugar del estado de Texas. Pero el pasado jueves, con motivo de su 37º cumpleaños se decidió a ir al centro comercial a hacer algunas compras: unas cuantas cosas para ella y también algún detalle para sus hijos. Y ahí empezó todo. Candace adquirió una máscara de juguete de Chewbacca, se la probó nada más volver al coche y colgó el vídeo de la experiencia en su perfil de Facebook. Lo que no esperaba es que el momento se convirtiese en apenas unas horas en lo más visto de internet.

Y es que la divertida escena supera ya los 100 millones de visualizaciones, batiendo así el récord como el vídeo más visto de la historia de Facebook. En declaraciones a BBC, la protagonista quiso demostrar su gratitud ante el apoyo de los miles de fans que ya tiene en todo el mundo mientras no sale todavía de su asombro: "Esto es una locura. ¡Si yo sólo me estoy riendo! He visto el número de visualizaciones y parece que alguien está simplemente jugando con una calculadora", dijo Candace. "Me alegro de que haga reír. Mucha gente que sufre depresión me ha dicho: este vídeo es lo primero que me hace reír a carcajadas en dos meses", confesó orgullosa esta nueva estrella de la red.
"I'm such a happy chewbacca.." This lady is still making me smile. Lovely video to come out on my birthday :) pic.twitter.com/khUizi6nFf
? Peter Mayhew (@TheWookieeRoars) 21 maio 2016