A pesar de que se estrenó hace ya dos semanas, 'Rogue One: Una historia de Star Wars' sigue siendo un tema de rabiosa actualidad, y no paran de llegar a nuestros oídos noticias interesantes sobre la película y el futuro de la saga intergaláctica. Y, lo que os traemos ahora, interesará a los fans más acérrimos de 'Star Wars'.

Ha sido el actor Ben Mendelsohn, que interpreta a Orson Krennic, el encargado de traer la noticia. Y es que, como muchos sabréis, el film volvió a grabar varias escenas que, posiblemente, hubiesen cambiado de una forma radical el producto final. El propio Mendelsohn ha hablado sobre ello:
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"Teníamos múltiples, múltiples maneras de tratar cada escenario, tuvimos múltiples lecturas de ello. Así que, cuando tuvieron que decidir, habría muchas formas de acercarse a esas diferentes cosas. Y sé, tras haber visto escenas cruciales, que hay una gran cantidad de lecturas de, al menos, cuatro de esas escenas. Hay enormes diferencias en unas 20 o 30 escenas".
Así es 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
Narra una historia bélica que transcurre entre el 'Episodio III - La venganza de los Sith' y el 'Episodio IV - Una nueva esperanza', cuando un grupo de soldados rebeldes recibe la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la Alianza Rebelde encontramos a Jyn Erso, la firme comandante de una rebelión que enfrentará a los que apoyan su causa contra el Imperio. Al comienzo, Erso llega al cuartel principal de la rebelión Yavin IV, un espacio bastante familiar que nos recuerda tanto a la trilogía original como al cuartel de la nueva Resistencia, vista en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', mientras le leen los cargos por los que se le acusan, entre ellos falsificación de documentos imperiales, asalto y robo.