Este mes de Septiembre empieza a rodarse la adaptación del superhéroe de cómic 'Linterna verde' y Warner Bros todavía no tiene un actor que la protagonice. Ayer, las webs de cine se hacía eco del rumor que afirmaba que Warner habría ofrecido el papel de Listerna Verde a Chris Pine, que interpreta al Capitán Kirk en el 'Star Trek' de J.J. Abrams, creador de 'Lost'.
Sin embargo, esta mañana Warner Bros ha desmentido esa noticia y afirma que aunque el actor podría dar con el perfil todavía siguen buscando.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
No queda mucho para el comienzo del rodaje y los primeros candidatos del estudio respondieron negativamente. Ryan Gosling ('Half nelson') y Emile Hirsch ('Hacia rutas salvajes') rechazaron el papel y Sam Worthington ('Terminator Salvation: the future begins') estará ocupado con 'Furia de titanes'.
En su momento, el director y gurú geek Kevin Smith dijo sobre Pine que sería realmente famoso, "el que la protagonice ('Star trek') será una estrella al instante". Este papel será el que despegue la carrera de este actor que a participado en 'Ases Calientes' o 'Devuelveme mi suerte', junto a Lindsay Lohan.
Linterna Verde es el nombre tomado por varios personajes de DC Comics que usan un anillo de poder que da al portador control sobre el mundo físico, siempre y cuando el portador tenga la voluntad y la fuerza para manejarlo. El anillo del primer Linterna Verde era un objeto mágico, mientras que en los siguientes era una creación tecnológica. La época de mayor apogeo del personaje llegó cuando se junta con Flecha Verde en una obra con fuertes temas sociales, como el uso de drogas entre adolescentes.
La cinta llegará a los cines americanos el 17 de diciembre de 2010.
