Por alguna extraña razón, Russell Tovey se ha convertido en un sex symbol, especialmente entre el público homosexual. Es cierto que su papel en la serie de HBO 'Looking' y su transformación física durante los últimos años ayudan, pero probablemente si alguien le hubiera dicho durante su juventud a este actor británico con orejas de soplillo las pasiones que iba a acabar levantando, a él le habría parecido gracioso.

-
Fernando Lindez ('Dímelo bajito'): "No nos hemos sentido expuestos en ningún momento"
-
Mercedes Ron sobre la adaptación de 'Dímelo bajito': "No hay ninguna escena que eche de menos"
-
Tráiler 'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' (2026)
-
Teaser Tráiler 'Supergirl'
-
Tráiler 'The Boys: Trigger Warning'
-
Primer teaser revival 'Malcolm'
Su efecto es tan fuerte que solo de ver su torso desnudo, algunos fans pierden la consciencia. O eso dicen que ocurrió medios como el New York Post, que cuentan que un espectador de la obra de teatro en la que está Tovey actuando se desmayó en una escena en la que el intérprete se quitaba la camiseta.

Lo entendemos. Y el propio Tovey se ha pronunciado al respecto después de que la historia se pudiera leer en toda la blogosfera LGTB. "En nombre de mis brazos y mis pezones, tengo la necesidad de disculparme públicamente por los efectos que sintió uno de nuestros espectadores en una oscura noche en Nueva York", le comentó a la publicación Heat. El que no se ha pronunciado es la "víctima", un tal Davin Cutchall de Pensilvania, por lo que no sabemos si realmente se desmayó por las vistas (desde el puente) o por cualquier otro motivo totalmente ajeno al cuerpo de Russell Tovey.