Era uno de los momentos más esperados de la noche de los Premios Oscar 2024, y no ha defraudado. Ryan Gosling tenía que interpretar 'I'm Just Ken', su ya inolvidable canción de 'Barbie'. El tema estaba nominado a Mejor Canción Original y, aunque no ha podido ganar, su actuación ha sido el gran momento de toda la ceremonia. Vestido de rosa, ha dejado uno de los instantes más surrealistas.
El actor arrancaba sentado detrás de Margot Robbie, la protagonista de 'Barbie', cantando ataviado con un traje completamente rosa y un sombrero de cowboy. A partir de ahí, todo fue hacia arriba. Acompañado de un gran grupo de bailarines, Gosling subió al escenario para hacerse un hueco en las retinas de todos los sorprendidos asistentes y también de los espectadores.
Entre sus acompañantes de la actuación estaban Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa y Scott Evans, los otros Ken de la película. Entregados a la causa, escoltaron al actor y cantante para que redondeara una actuación única. Y no fueron los únicos, pues nada menos que Slash, el guitarrista de Guns N' Roses, también quiso acompañar la canción con sus prodigiosas habilidades.
???? EL MEJOR MOMENTO DE LA GALA #Oscars2024 #Oscars pic.twitter.com/tC3btFANaD
? ecartelera (@ecartelera) March 11, 2024