Taylor Swift, una de las mayores estrellas internaciones, decidió celebrar una fiesta de Halloween con sus amigas, todas ellas famosas y todas luciendo un modelito cada cual más estupendo. ¿Pero quién se llevó la palma sin duda? Ninguna de las invitadas fue capaz de hacer sombra a la anfitriona que se disfrazó de Deadpool con un traje prestado por el mismísimo Ryan Reynolds. Sí, lo has leído bien. El famoso Deadpool de la gran pantalla le prestó su traje a la cantante.
Swift publicó numerosas fotos en su cuenta personal de Instagram el lunes por la noche mostrando así cómo de bien se lo pasa con sus amigas en la fiesta de Halloween. Y se ve que la cantante es fan acérrima de este personaje de Marvel.

A la fiesta asistieron celebridades como la modelo Gigi Hadid que se disfrazó de Boy Scout, Kennedy Rayé como una gatita, Lily Donaldson como una cadete del espacio y Emmie Gundler como el cisne negro. El traje más divertido (y el menos sexy) lo llevó Camila Cabello que se disfrazó de una abuela buscando a su gato (algo así como ¿la loca de los gatos de 'Los Simpson'?). También sorprendió Martha Hunt disfrazada de Marcia Brady con la nariz rota y la pelota de futbol americano, personaje de un sitcom norteamericana 'The Brady Bunch'.