Sadie Sink se encuentra en una posición familiar para cualquier actor o actriz que haya pasado por una gran franquicia: saber mucho y no poder decir absolutamente nada. A punto de debutar en el Universo Cinematográfico Marvel tras el final de 'Stranger Things', la joven empieza a asumir que el secretismo forma parte del peaje cuando se entra en la maquinaria de los grandes blockbusters.
Durante su reciente visita a 'The Tonight Show', la intérprete ha hablado sobre su participación en 'Spider-Man: Brand New Day' la cuarta entrega del trepamuros protagonizada por Tom Holland, aunque ha evitado revelar cualquier detalle sobre su personaje. Preguntada por Jimmy Fallon, Sink ha sido directa sobre lo complicado que resulta guardar silencio: "Es una tortura", ha admitido admitió entre risas, consciente de que cada palabra puede convertirse en titular.
La actriz ha reconocido además que la especulación constante en redes sociales no ayuda. "Hay muchísimas teorías. Siento que cada semana aparece un personaje nuevo que dicen que voy a interpretar", ha explicado, dejando claro que el ruido alrededor del proyecto es constante y difícil de esquivar, incluso para alguien ya curtida en manejar spoilers.
De hecho, Sink ha compartido una anécdota reveladora sobre cómo se enteró, indirectamente, de que Marvel podía estar interesada en ella. "Me enteré a través de teorías online", ha relatado. "Antes de que me ficharan para 'Spider-Man' ya había especulación que decía: 'Sadie Sink va a estar en la nueva película'. Y yo pensé: '¿Ah, sí?'". Según ha revelado, apenas dos días después recibió la llamada oficial, lo que la llevó a concluir que "a veces esas teorías tienen algo de verdad".
Sueño cumplido
Su fichaje se hizo público en mayo, aunque desde entonces Marvel ha mantenido bajo llave cualquier información sobre su papel. En una entrevista posterior, Sink confesaba que el momento en el que supo que se incorporaba al UCM fue especialmente intenso. "Fue una locura", dijo, explicando que recibió la noticia mientras terminaban el rodaje de la quinta temporada de 'Stranger Things'".
El entusiasmo de la actriz es evidente cuando habla del personaje y del universo al que se suma. "Spider-Man siempre ha sido mi favorito. Me encanta Spider-Man. Y me encanta especialmente el Spider-Man de Tom”, afirmaba. También reconocía que su experiencia previa con el secretismo de la serie de Netflix le ha servido de entrenamiento: "Guardar secretos de 'Stranger Things' es fácil cuando tengo tantos secretos de Spider-Man aún más grandes".
En 'Spiderman: Brand New Day' Sink compartirá pantalla con Holland, Zendaya y Jacob Batalon, además de nuevas incorporaciones como Mark Ruffalo retomando su papel de Hulk, Michael Mando como el Escorpión y Jon Bernthal como Punisher. Dirigida por Destin Daniel Cretton y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, la película llegará a los cines el 31 de julio de 2026, momento en el que, por fin, Sadie Sink podrá dejar de callar.