å

EL REGRESO DE LA GUERRERO LUNA

'Sailor Moon Eternal', la película de la 4ª temporada de 'Sailor Moon Crystal', llegará en 2020

'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie', la película partida en dos partes que será también la 4ª temporada de 'Sailor Moon Crystal', llegará a los cines en 2020.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 23 de Agosto 2019 | 08:05
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal' por fin tiene fecha de estreno. Anunciada en 2017 como un proyecto cinematográfico de una película dividida en dos partes, que abarcarían los episodios de una serie normal, del proyecto no se sabía nada hasta este verano. La cinta se llamará 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie' y llegará a los cines japoneses en 2020.

Sailor Moon Eternal

Toei anunció el estreno de 'Sailor Moon Eternal' en el evento 'Usagi Special Birthday Party 2019'. La película o películas, ya que serán estará dividida en dos, ya tiene cartel y teaser trailer. Además, Chiaki Kon, directora de los episodios de la tercera temporada (la más aplaudida de este reboot), se encargará también de dirigir estas películas. Naoko Tekeuchi, autora del manga original, estará como supervisora creativa.

Sailor Moon Eternal

Esta cuarta temporada-película contará también con Kazuko Tadano, responsable de los diseños de los personajes del anime original. Kazuyuki Fudeyasu ('JoJo's Bizarre Adventure') escribirá el guion de las dos partes. Esta nueva entrega del reboot abarcará el arco del manga 'Dead Moon', que en la serie original de 1992 fue la temporada 'Sailor Moon SuperS'. Por otro lado, está confirmado que las voces de la serie reboot volverán para las películas.

Un reboot consolidado

La tercera temporada tuvo 13 episodios y adaptó el arco 'Death Busters', que eran el quinto y sexto tomo del manga original y que en la serie de los años 90 correspondió a la temporada 'Sailor Moon S'. La cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal' se estrenará también para celebrar el 28º aniversario de la saga.

'Sailor Moon Crystal' ha logrado consolidarse entre los fans de la saga, que vieron con recelo las dos primeras temporadas. La serie ha obtenido distribución internacional, aunque en España sigue siendo inédita. En julio de este 2019, Selecta Visión anunció que había obtenido la licencia de distribución del anime original de los 90, lo que puede dar pie a una posible distribución del reboot en un futuro.