El director de 'Spider-Man' ha conseguido tras varios meses de lucha conseguir que la secuela no autorizada de 'Posesión infernal' titulada 'Posesión infernal 4: Consecuencias', se detenga y no sea exhibida en los cines.

La historia viene de lejos. Sam Raimi y su compañía Renaissance Pictures, en la que también participan el productor Robert Tapert y el actor Bruce Campbell, demandaron en mayo a Award Pictures ante el conocimiento de que esta secuela se iba a llevar a cabo. Renaissance acusa a la productora de interferir en los planes de Raimi de hacer su propia secuela para la franquicia que inició en el año 1981.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ya en pleno proceso judicial, el presidente de Awards Pictures, Glenn MacCrae no se presentó a los juzgados. No obstante, el tribunal de California ha decidido imponer una sanción a Award Pictures por utilizar la marca 'Posesión infernal' y sus diferentes materiales de marketing. Por su parte, Award Pictures argumenta que Renaissance mostró falta de control sobre la franquicia y que se permitió que el título pudiera ser utilizado en unas veinte películas. Finalmente, la justicia le ha dado la razón a Sam Raimi.
El remake sigue en marcha
En 2013 llegará a nuestras pantallas el remake de 'Posesión infernal' protagonizado por Jane Levy y Shiloh Fernandez. Sam Raimi, que se ha encargado del guión, se muestra entusiasmado con él y hasta habla de que hará que el público se vuelva loco con lo que podrán ver en las pantallas.