Normalmente estamos acostumbrados a que los cineastas tengan preferencia por unos actores u otros, pero hay ciertos realizadores que se ponen muy testarudos si no se llevan a cabo sus deseos en cuanto al elenco. Y Sam Raimi debe tener un altísimo poder de convicción.

Ya lo hizo en su momento cuando se puso a cargo de 'Spider-Man'. Mientras que la productora apostaba por Wes Bentley como Peter Parker, fue Raimi quien se encaprichó con Tobey Maguire, y al final lo consiguió. Y la jugada le salió bien.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Con su nueva cinta, 'Oz: The great and powerful', también anunció que quería a James Franco como protagonista de la película, tras la marcha de Robert Downey Jr. Et voilá, Franco será Oz, acompañado de una bellísima pero malvada bruja del oeste, interpretada por Mila Kunis.
Director versus Estudio
¿Cuál será su próximo capricho? Nada menos que Hilary Swank. La actriz ganadora de dos Oscar ha entrado en negociaciones con Raimi para convertirse en otra de las malvadas brujas del mundo de Oz. Los deseos del cineasta chocan con los de Disney, quien prefiere a Michelle Williams para ese papel. Sin embargo, y visto lo visto, terminará imponiéndo Raimi su voluntad.
'Oz: The great and powerful' se estrenará en 2013 con un guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire.