å

A POR LA MASA

Samuel L. Jackson se incorpora al remake de 'The Blob'

El popular actor estadounidense ha llegado a un acuerdo con los productores del remake y se ha convertido en el primer miembro del reparto.

Por Víctor Martín Ibarreche 16 de Mayo 2015 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Los remakes de películas de terror, y más concretamente de monstruos, constituyen una parte muy importante de las producciones realizadas dentro de la industria de Hollywood. Las grandes sagas del género se han convertido en rentables franquicias con sólidas bases de seguidores. Una de las próximas actualizaciones en llegar será la de la franquicia 'The Blob', que parece haber añadido una nueva incorporación a su reparto.

 'The Blob'

Según informa el portal estadounidense Deadline, los productores han llegado a un acuerdo con el popular actor Samuel L. Jackson para que éste se incorpore al reparto del nuevo remake de la franquicia, que en principio debería llegar a las salas de cine de todo el mundo en el año 2016, si bien todavía no se ha fijado una fecha de estreno definitiva.

Samuel L. Jackson se convierte así en el primer actor en sumarse al plantel de la película. El cineasta británico Simon West será el encargado de dirigir el proyecto, que supondrá el regreso de la extraña y viscosa criatura a las gran pantalla tres décadas después del estreno de 'El terror no tiene forma', su última incursión en las salas de cine.

Necesaria actualización

A diferencia de muchos otros casos en los que el remake se antoja forzado e innecesario, el lavado de cara de esta franquicia parece más que obligado. Las características del monstruo y el desarrollo de las tecnologías han provocado que las versiones anteriores hayan quedado totalmente anticuadas, perdiendo cualquier toque de realismo que pudieran presentar. Este segundo remake tiene la responsabilidad de mantener vivo el nombre de una franquicia que, a pesar de haber quedado obsoleta, todavía mantiene una gran reputación entre los amantes del terror y la serie B.