
El encargado de dar la buena nueva ha sido el propio director, que lo ha hecho vía Twitter, posando misterioso en blanco y negro con una foto de la serie, donde escribe: "El futuro de mis proyectos tienen LÍMITES" y nos adjunta el enlace a un artículo de THR en el que efectivamente, se confirma la noticia. Veremos como se desenvuelve el director y guionista en este nuevo proyecto que pretende versionar la famosa serie de ciencia ficción que de 1963 a 1965 emitía la cadena ABC.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Escrito por Harlan Ellison, el episodio titulado "Demonio con la Mano de cristal" será el tema central de la película. La trama girará en torno a un hombre que sólo puede recordar los últimos diez días y que está siendo perseguido por una raza alienígena. Además, este individuo tiene una mano "muy especial" que le ayudará a ver el futuro, una habilidad que no le vendrá nada mal dada su situación.
Cambio "extraño"
Derrickson está de moda, y lejos de encasillarse en el género de terror participará en 'Doctor Extraño', la adaptación al cine del personaje de Marvel. El director se lanza a la aventura superhéroe en esta película que tiene previsto estrenarse en las salas de cine en 2016, y que aún está en busca y captura de protagonista.