El primer tráiler de 'Scream 7' no podría llegar en otra fecha que no fuera Halloween o alrededores. Lo que sí es más sorprendente es cómo la saga ha conseguido revivir a partir de 2022 con 'Scream' y se encuentra, a unos pocos meses de cumplirse 30 años del estreno de la original, en uno de sus mejores momentos. Este primer tráiler es prueba de ello:
La tranquilidad es lo que más se busca, ha pensado una Sidney Prescott (Campbell) que se ha mudado con su hija Tatum (Isabel May) a un pueblo alejado de todo el ruido mediático de su eterno enfrentamiento con los asesinos que se ponen la máscara de Ghostface. Sin embargo, esa constante lucha por su supervivencia no ha terminado, y de hecho aumentará de nivel: Ghostface ha regresado, pero no para acabar con su vida, sino con la de su hija.
El tráiler ofrece momentos de angustia, sustos que te harán dar un salto y mucha sangre y violencia, justo los elementos que se le piden a esta franquicia que lleva con nosotros tres décadas. Precisamente por esto, el factor nostalgia está asegurado con el regreso de la propia Campbell además del de Courteney Cox como la reportera Gale Weathers, que nos deja una frase para el recuerdo en el avance: "Vamos a enmascarar a ese cabrón".
 
	
						Estos no serán los únicos personajes icónicos que están de vuelta. David Arquette, Matthew Lillard y Scott Foley retomarán sus papeles, aunque desconocemos cómo, pues los tres están muertos en la saga. Kevin Williamson, guionista principal de la franquicia, dará el salto a la dirección.
Bajas sensibles
Neve Campbell retoma el protagonismo perdido desde la quinta entrega, cuando Melissa Barrera comenzó a liderar la trama. Campbell participó en aquella, pero no lo hizo en 'Scream VI' por diferencias contractuales. No obstante, el duo Melissa Barrera-Jenna Ortega funcionó bien y aportó frescura a la saga, por lo que la idea pasaba por continuar con ellas en el séptimo filme.
 
	
						Todo cambió cuando Barrera fue despedida por atreverse a criticar a Israel antes de que fuera mainstream en Hollywood, dinamitando el proyecto. Ortega salió poco después, así como el director Christopher Landon, obligando a traer de vuelta a Campbell, imaginamos que esta vez sí satisfaciendo sus aspiraciones económicas.
 
			 
	 
				 
			 
			 
			 
			