Nos llega un comunicado oficial de la Casa Real Británica y nos hace muy felices compartir las buenas nuevas: preparad vuestras mejores galas, porque tenemos boda real. La secuela de 'Rojo, blanco y sangre azul' es oficial y su producción ya está en marcha, como ha confirmado Prime Video con un breve teaser a través de sus redes sociales.
La segunda parte del éxito romántico queer de 2023 fue anunciada en mayo de 2024, pero parece que por fin se mueve. Amazon MGM ha anunciado que la película "ha recibido luz verde oficial" y ha confirmado que su pareja protagonista, Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine, regresan como Alex y Henry.
Además, ya conocemos el título oficial que tendrá esta secuela: 'Red, White & Royal Wedding', es decir, 'Rojo, blanco y boda azul'. Se confirma así la temática nupcial de la continuación, tras el final de la primera entrega, en la que Henry, el heredero a la corona británica, y Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos, informaban al rey de Inglaterra de su relación, justo antes de asomarse a la ventana y descubrir que el pueblo clamaba por ellos, celebrando su romance en un (utópico) gesto de avance social.
did someone say something about a wedding? pic.twitter.com/LQHXhfHmKd
— Red, White & Royal Blue on Prime (@RWRBonPrime) October 15, 2025