å

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Las secuelas del virus en un vídeo de 'El amanecer del planeta de los simios'

Dentro de la original campaña de la esperada secuela encontramos este vídeo que muestra lo que ocurrió tras la liberación del virus. Estreno en cines, el próximo 18 de julio.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Junio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

'El origen del planeta de los simios' acabó con César y sus congéneres huyendo de la ciudad a vivir a las montañas y dejando a los humanos en paz. Pero posteriormente, el estudio realizado para curar el alzheimer que desarrolló la inteligencia de los primates protagonistas, se convirtió en un virus con terribles efectos colaterales que llevó a la humanidad a la destrucción.

'El amanecer del planeta de los simios'

Todo está listo para la llegada de la secuela de este gran éxito de 2011 al que han titulado 'El amanecer del planeta de los simios'. En la película se mostrará los efectos del virus después de una década desde su liberación, pero para generar expectación e ir abriendo boca, los chicos de 20th Century Fox quieren que nos quede muy claro qué es lo que ha pasado en todos estos años.

Tras lanzar un cómic a modo de precuela hace un año en el que se explicaba los efectos del virus, ahora llega este vídeo titulado 'Prepare for Dawn (Prepara el amanecer)' en el que se muestra, mediante una serie de imágenes de archivo, cómo se desató la histeria colectiva que desembocó en una guerra civil y la declaración de la ley marcial. Después de todo estos altercados, las ciudades quedaron completamente destruidas y los pocos humanos restantes hacen todo lo posible por sobrevivir.

El vídeo nos acerca al argumento de 'El origen del planeta de los simios', donde una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Estreno el próximo 18 de julio

Matt Reeves ('Monstruoso') se ha hecho cargo de esta secuela después de que Rupert Wyatt se desvinculara del proyecto en una fase muy temprana. Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer encabezarán el reparto de una nueva lucha que se librará en las pantallas el próximo 18 de julio.